DTF fue declarado de Interés Municipal, Educativo y Cultural.

Definiendo Tu Futuro fue declarado de Interés Municipal por Decreto Número 0966/09 el pasado 21 de septiembre por el Gobierno Municipal. Por otro lado, fue declarado de Interés Educativo y Cultural por el Consejo Escolar en la sesión ordinaria del jueves 15 de octubre. Además, Secretaría de Inspección ha aprobado el proyecto considerándolo como óptimo y muy valioso.

“Estamos muy contentos y agradecidos con todas las autoridades que están apoyando a este proyecto” dijo Santiago Morrone, presidente de Rotaract Cañuelas. Con respecto a la jornada docente que trascendía iba a realizarse en la misma fecha, apuntó que recibieron un llamado del Presidente del Consejo Escolar, Luis Carnevali, quien confirmó que no se realizará este 28 de octubre. También aclaró que la jornada del miércoles no se suspenderá ni por paro docente ni por lluvia; en este último caso, probablemente, se trasladaría la parte de exposición de instituciones al Club San Martín y la parte de charlas quedaría en el Cine Teatro Cañuelas con normalidad.

Por su parte, Agustín Angelini, Coordinador General del proyecto, afirmó que se esperan más de mil asistentes para esta primera edición de Definiendo Tu Futuro y que son muchas las personas de otros partidos que están interesados en participar. “Ya superamos los 35 expositores y hemos llegado a los 40. Nos gustaría seguir sumando más instituciones, y estamos teniendo propuestas muy atractivas que lamentablemente deberemos dejarlas para el año que viene.”

La jornada se realizará por la mañana de 9 a 11:30 horas y se repetirá por la tarde de 14 a 16:30 horas. Contará con una parte de orientación brindada por profesionales y con una parte de exposiciones de instituciones educativas, empresariales y ONG’s.