Se acerca la 6° edición de DTF Expo

El martes 07 de octubre se desarrollará DTF en el Ateneo Juan Pablo II, con entrada libre y gratuita. De esta forma, el programa de orientación profesional organizado por Rotaract Club Cañuelas cumple 6 años, desde que comenzó a funcionar en 2009 con el afán de crear un lugar en el que los jóvenes puedan reflexionar sobre el proyecto de vida y su futuro laboral o académico.

Año a año las personas que asisten al evento tienen la posibilidad de establecer un contacto directo con instituciones educativas, y profesionales dispuestos a responder las consultas de aquellos que necesitan orientación. El desarrollo de la expo será similar al del año pasado, las charlas estarán a cargo de Molino Cañuelas.

 

Ya fueron invitadas todas las escuelas del distrito, en el marco de una reunión convocada por la inspectora de secundaria Veronica Bal, la cual tuvo lugar en la escuela media n° 2. Se encontraban presentes todos los directivos de los complejos educativos de Cañuelas.

 

Las actividades programadas para este año se desarrollarán en el turno mañana de 9.30 a 12 hs y durante la tarde de 13 a 15 hs.

Agradecemos a todos los que, con su aporte, ayudan a que cada año se pueda concretar este proyecto.