Se viene DTF Expo 2015

Con mas de 30 stands confirmados hasta el momento, entre ellos universidades y terciarios, el miércoles 07 de octubre se desarrollará Definiendo tu Futuro en el Ateneo Juan Pablo II, con entrada libre y gratuita. 

De esta forma, el programa de orientación profesional organizado por Rotaract Club Cañuelas cumple 7 años, desde que comenzó a funcionar en 2009 con el afán de crear un lugar en el que los jóvenes puedan reflexionar sobre el proyecto de vida y su futuro laboral o académico.


Ya fueron invitadas todas las escuelas del distrito a través de sede de inspectores, quienes junto con el Consejo Escolar y la Municipalidad de Cañuelas apoyan el proyecto año año.


Los estudiantes que asisten al evento tienen la posibilidad de establecer un contacto directo con instituciones educativas, y profesionales dispuestos a responder las consultas de aquellos que necesitan orientación. El desarrollo de la expo será similar al del año pasado, en cuanto a las charlas orientativas que se brindaran se confirmaran en el transcurso de estos días.


Las actividades programadas para este año se desarrollarán en el turno mañana de 9.15 a 12 hs y durante la tarde de 12:45 a 15:30 hs.


Agradecemos a todos los que, con su aporte, ayudan a que cada año se pueda concretar este proyecto, en especial a  Rotary Club e Interact,  Municipalidad de Cañuelas, Molino Cañuelas y Fundacion Loma Negra.