DTF presenta el Campus Educativo y Laboral de Cañuelas

 

 

En el marco del programa "Definiendo Tu Futuro", Rotaract e Interact patrocinados por Rotary Cañuelas, promueven un Campus Educativo y Laboral .

 

Al Campus online se accede ingresando en www.definiendotufuturo.org, en donde se podrán encontrar las propuestas educativas de nivel superior y los canales de búsqueda de empleo del distrito.

 

Desde el año 2009 Definiendo Tu Futuro vienen trabajando en la promoción de la Educación superior, llevando adelante la Expo Universidad de Cañuelas y otros programas educativos. Con el paso de los años distintas casas de estudio no solo participaban de la muestra sino que fueron instalándose en Cañuelas mediante articulaciones y acuerdos con el municipio. Esto sumado a la gran demanda informativa por parte de los estudiantes posterior a cada edición de la Expo Universidad y sobre todo en épocas de inscripciones, promovió la generación de este Campus.

 

"Esto no es ni mas ni menos que lo que promovemos con DTF Expo, pero en este caso lo materializamos en el formato Campus Virtual, que no solo nos va a permitir centralizar la información sino crear un nuevo espacio de diálogo" comenta Damian Indaverea, Presidente de Rotaract Cañuelas. 

 

"Esto no es ni mas ni menos que lo que promovemos con DTF Expo, pero en este caso lo hacemos de manera virtual, que no solo nos va a permitir centralizar la información sino crear un nuevo espacio de diálogo" comenta Damian Indaverea, Presidente de Rotaract Cañuelas.

 

¿Qué vas a encontrar en el Campus Educativo y Laboral de Cañuelas?

  • Universidades,
  • Terciarios,
  • Centros de Formación Profesional,
  • Cursos e Idiomas,
  • Canales de búsqueda de empleo,
  • Empresas y organizaciones.