Universidad Nacional de Avellaneda

Email: ingreso@undav.edu.ar 

Teléfono: (011) 4229-2400

Sitio web: Universidad de Avellaneda 


La UNDAV rubricó convenios con los municipios de Roque Pérez y Cañuelas

Con miras a continuar brindando educación de calidad y expandir su propuesta educativa de cara a la comunidad, la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su rector, Ing. Jorge Calzoni, rubricó el lunes 31 de octubre sendos convenios con los municipios de Roque Pérez y Cañuelas, en la provincia de Buenos Aires. 

 

A partir de dichos acuerdos, la UNDAV comenzará a dictar una Diplomatura en Gestión de Políticas Culturales a partir del 2017 en las mencionadas ciudades. 

 

Mediante este vínculo rubricado entre las partes, la UNDAV comenzará a partir de 2017 a dictar en la sede del Instituto Cultural Cañuelas la Diplomatura en Gestión de Políticas Culturales.

 

La tecnicatura en Gestión Cultural capacita al egresado con las herramientas necesarias para la producción artística, gestión, y administración de los servicios culturales, así como para el análisis, interpretación, promoción, difusión y puesta en valor de los recursos culturales de una sociedad.

 

El objetivo de la carrera es formar profesionales capaces de concebir, diseñar, implementar, gestionar y ejecutar políticas culturales, proyectos de investigación de las distintas manifestaciones artísticas y de los espacios socioculturales; producir y desarrollar empresas de bienes y servicios culturales; brindar servicios de asesoramiento cultural y de protección del patrimonio material e inmaterial alertando sobre el deterioro y el ultraje del patrimonio cultural urbano y rural; promover las diferentes tradiciones culturales e identidades étnicas y locales, asumiendo un compromiso ético ante la sociedad.

LA UNIVERSIDAD DE AVELLANEDA EN LAS REDES SOCIALES